jueves, 31 de enero de 2013




INSTITUTO DE IDIOMAS EN NORUEGA
El escandinavo Instituto de Idiomas ofrece cursos de idiomas de instrucción para el público en general en los diversos niveles de noruego, sueco, danés y el islandés. Las categorías incluyen Comenzando, Know-A-Little, Intermedio y Avanzado. Estos están programados cada trimestre durante todo el año escolar. Hay dos clases durante el día y la noche en 3 lugares en todo el área del sonido de Puget Mayor. Más que un centro educativo, ofrecemos muchos servicios especiales para los estudiantes y el público en general.
El escandinavo Language Institute, el Estado de Washington sin fines de lucro y organización exenta de impuestos, se encuentra en la Comunidad de Seattle Ballard en el Museo del Patrimonio Nórdico, 3014 NW 67th St.. Otras clases se reúnen en Seattle (Ballard) y Edmonds. 
El escandinavo Language Instituto da la bienvenida con gusto a estudiantes de cualquier raza, color y origen nacional o étnico de asistir a clases.
Registro
El registro es tan fácil! Basta con ir a clase!  El profesor tendrá los formularios de inscripción. Por favor complete el formulario y envíelo con su pago de matrícula y texto. Asegúrese de hacernos saber si usted es miembro de las organizaciones que figuran en el formulario de inscripción - que obtener un descuento en el alquiler de cada miembro! Los estudiantes que asisten a clases en el Nordic Heritage Museum y en Edmonds, devuelva los formularios y los pagos a su maestro (s).  Estudiantes que asisten en Seattle, Everett y Stanwood le proporcionará un sobre de respuesta al correo.

1 comentario:

  1. si quieren ir a estudiar a noruega deben de tener nociones básicas al menos de ingles o noruego en este instituto oficial podrán aprender tanto uno como el otro.

    ResponderEliminar